Cuando se produce la caída del cabello, te deja desesperado por un tratamiento duradero que garantice buenos resultados. Los trasplante de pelo han demostrado ser los más influyentes de todos los tratamientos de restauración del cabello que se encuentran en la Clínica de Restauración del Cabello de Beverly Hills. La razón es que ofrece varios beneficios que se pueden lograr con solo una o dos sesiones. Los trasplantes de cabello también producen resultados deseables y duraderos siempre que los realice nuestro cirujano profesional de restauración capilar.Esta guía analiza todo lo que necesita saber sobre un tratamiento para la pérdida de cabello llamado procedimiento de trasplante de cabello. La Clínica de Restauración del Cabello de Beverly Hills es la mejor instalación para tratar todas las condiciones de pérdida de cabello.

Qué es un procedimiento de trasplante capilar?

La pérdida de cabello puede ocurrirle a cualquier persona, independientemente del género. Sin embargo, es más común en hombres que en mujeres. Afortunadamente, la pérdida de cabello se puede tratar a través de varias opciones de restauración capilar. Entre ellos se encuentran la micropigmentación del cuero cabelludo, PRP para la caída del cabello, medicamentos y trasplante de pelo. El Dr. John Kahen de la Clínica de Restauración del Cabello de Beverly Hills brinda todos estos procedimientos para la pérdida del cabello. También son bastante efectivos para ofrecer remedios para todas las condiciones de pérdida de cabello. Sin embargo, el trasplante capilar es la mejor técnica de restauración capilar debido a sus numerosos beneficios.

Un procedimiento de trasplante capilar es un tratamiento capilar quirúrgico mínimamente invasivo que funciona de manera efectiva para regenerar el cabello de las personas que sufren de condiciones de pérdida de cabello. Aunque muchas personas piensan que un trasplante de cabello es solo un tratamiento para la pérdida de cabello, solo se recomienda para condiciones particulares de pérdida de cabello si sufre una pérdida de cabello temporal, como pérdida de cabello inducida por estrés o pérdida de cabello causada por un mal peinado.

Cómo se realiza un trasplante capilar?

El Dr. John Kahen consulta con el paciente antes de realizar un procedimiento de trasplante capilar. Durante la reunión de consulta, el médico le hará varias preguntas sobre su condición de pérdida de cabello para ayudar a establecer la causa de la pérdida de cabello. Se realiza un examen físico para descartar la posibilidad de una condición médica subyacente. Después de descubrir qué está causando la pérdida de cabello, el Dr. John Kahen puede sugerir un procedimiento de trasplante de cabello para detener los efectos de la pérdida de cabello. En la Clínica de Restauración Capilar de Beverly Hills, se puede realizar un procedimiento de trasplante capilar utilizando dos técnicas esenciales: el trasplante capilar FUT o el procedimiento de trasplante capilar FUE. ¿Cómo se realizan estas dos técnicas de trasplante capilar?

FUT : trasplante de unidades foliculares

FUT es un procedimiento avanzado de restauración capilar que funciona muy bien para restaurar el cabello perdido por diversas causas. El cirujano cortará una tira de piel que contiene folículos pilosos del área donante, generalmente en la parte posterior de la cabeza. Esto requiere altos niveles de profesionalismo para evitar crear una gran cicatriz en el área donante. Una vez cortada la tira de piel, los técnicos de restauración capilar extraerán de ella las unidades foliculares. El área donante donde se cortó la piel del cuero cabelludo volverá a crecer cabello, mientras que el cabello saludable cosechado se llevará al área receptora donde se produce la pérdida de cabello.

Tomará un par de semanas para que el área de tratamiento sane por completo y un par de meses para que crezca el cabello restaurado. FUT es un procedimiento de restauración del cabello preferible para los pacientes que desean lograr un crecimiento completo del cabello en áreas del cuero cabelludo que se están debilitando o experimentando pérdida de cabello.

FUE : extracción de unidades foliculares

FUE es otro procedimiento de trasplante de cabello que es más avanzado en comparación con el procedimiento FUT. En lugar de cortar una tira de piel del cuero cabelludo para eliminar los folículos pilosos, el médico utilizará un dispositivo similar a un bolígrafo para extraer folículos pilosos individuales del área donante. Aunque FUE requiere mucho tiempo, el procedimiento permite al médico personalizar completamente los resultados de acuerdo con los objetivos de restauración capilar del receptor. La extracción de unidades foliculares es menos invasiva; por lo tanto, lleva menos tiempo recuperarse que el procedimiento de trasplante de cabello FUT. Ambas técnicas de trasplante de cabello requieren anestesia para minimizar el dolor mientras el médico extrae y transfiere los folículos pilosos.

conclusión

No necesita entrar en pánico cuando descubre que sufre de pérdida de cabello. Varios procedimientos, tratamientos y técnicas funcionan de manera efectiva en el tratamiento de la caída del cabello. Un trasplante de pelo es uno de los métodos más valiosos de restauración del cabello. Solo puede obtener los mejores resultados si busca tratamientos para la pérdida de cabello en un centro de restauración de cabello de buena reputación, como la Clínica de Restauración de Cabello de Beverly Hills en Los Ángeles. El Dr. John Kahen está bien versado en todos los procedimientos de restauración capilar debido a sus años de experiencia en la industria.